¡Así en el coche! Daniela Ospina lo deja ver en este selfie

No se tapa nada

Daniela Ospina quiso despedir la semana a su manera. Y que mejor que hacerlo con una foto para todos sus seguidores, en el coche, posando y dando ánimos. Pocas noticias mejores pueden darle a la gente para decir adiós a otra semana de duro trabajo y esfuerzo, que con una instantánea de la colombiana en la que sale enseñando algo más de la cuenta y presumiendo de belleza. Dos cosas que siempre encajan como anillo al dedo y que vuelven locos a sus fans, que aclaman por más. Y si ellos piden más, la ex jugadora profesional de voleibol, como bien agradecida que es, les da más sin pensárselo dos veces.

Y con capturas como esta, se dan más que por satisfechos. Porque la que fuera mujer de James Rodríguez durante muchos años aparecía en el asiento del conductor de su vehículo, que parece ser de alta gama, y se toma un ‘selfie’ con unas prendas bastante llamativas. Lo primero a resaltar son las gafas de sol que porta en la cara, que aparece algo girada a la derecha. Y después, su llamativo vestido, que tiene un escote de tamaño extra grande, y que deja un gran hueco al aire, en el que podemos contemplar su tatuaje.

Tan solo el cinturón nos priva de ver más de la cuenta, aunque, con lo que hay, ya es más que suficiente. De esta manera tan peculiar, la actual novia del productor de videos musicales, Harold Jiménez, nos quiso desear un buen fin de semana. Más que válido.

“Pocas semanas han comenzado y han acabado mejor que esta”, “Que bien siente una foto con un mensaje tan positivo”, “Con razón dicen que el cinturón evita accidentes”, “De esta chica me espero todo, que bombón” o “Daniela en estado puro y sin frenos” eran los comentarios más destacados.