Así era Antonella Roccuzzo "¡antes de hacer dieta!"

La imagen es de hace tiempo

Antonella Roccuzzo, como todos, tiene sus mejores y peores momentos. Y, aunque ahora la veamos perfecta, hermosa y radiante, también ha tenido etapas en la que no todo era de color rosa. Hace pocos días ya saltaba a la fama una imagen en la que aparecía antes de operarse las orejas, un complejo que siempre le ha acompañado durante su adolescencia y su pubertad, y que no se quitó hasta que no pasó por el quirófano. Y ahora, se siguen filtrando imágenes en las que aparece lejos de su mejor versión y desmejorada, bien sea por un motivo u otro.

En esta, por ejemplo, la vemos con unos cuantos kilos de más, como podemos ver en su cara, bastante más hinchada y gorda de lo que estamos acostumbrados. Algo completamente lógico, si tenemos en cuenta que la fotografía fue tomada unas pocas semanas después de dar a luz a su segundo hijo, Mateo, el más travieso de todos y el que más da de qué hablar. Pero lo cierto es, que para haber parido hace tan poco, ‘Anto’ se muestra increíblemente bien. Y, por si fuera poco, luego iba a venir otro embarazo, el de su tercer y hasta ahora último retoño, Ciro, del cuál también se recuperó a tiempo récord hasta lucir lo bien que luce hoy en día.

En los comentarios la gente mostraba su incredulidad y se negaba a creer la información. Es imposible que una mujer esté con tan buen aspecto después de nueve meses en cinta y tras un continuo sufrimiento en el hospital. Algo que la da más mérito si cabe a la mujer de Leo Messi, que debe de tener un secreto, un truco o una receta que los mortales desconocemos.

‘’Venga ya, habrán pasado meses, semanas es imposible’’, ‘’¿Me lo estás diciendo enserio?’’, ‘’Lo de esta mujer no tiene nombre’’ o ‘’Ahí debe de haber Photoshop o algo’’ ponía.