Así era Elizabeth Loaiza antes de operarse la cara: “¡Qué horror!”

El cambio es importante.

La sensual modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha mostrado cambios físicos de gran relevancia a lo largo de estos años, originado gran conmoción en todos sus seguidores. En una de las últimas fotos reveladas se ve claramente como era su rostro y nariz cuando era una total desconocida.

La intención inicial de la publicación fue mostrarles a sus fanáticos cómo lucía cuando comenzaba en el mundo del modelaje.

Comenzó en el oficio de las pasarelas a muy temprana edad, la luz de la juventud la envolvía con una belleza natural. En una entrevista reciente confesó ante la insistencia de sus fanáticos y los periodistas al ver su notorio cambio, que fue sometida a una rinoplastia, pero estaba arrepentida de haberlo hecho.

Ocurrió un suceso desafortunado dicho por ella cuando se encontraba en una discoteca, en esta se presentó una pelea y lamentablemente le fracturaron la nariz.

En la actualidad esta encantadora mujer es una de las modelos más conocidas e importantes de Colombia y parte de Latinoamérica. Vive explotando las redes sociales continuamente por su simpatía y popularidad, mostrando fotos y videos que siempre generan comentarios en el mundo del espectáculo.

Supera en la actualidad en su cuenta personal de Instagram más de un millón de seguidores.

Además de ser una mujer muy profesional y activa en sus redes digitales, ha tomado posiciones de carácter político que la han colocado en el ojo del huracán. En plena campaña para la presidencia de Colombia hace pocos meses fue duramente criticada por haber manifestado que votaría por Iván Duque, quien posteriormente fuera elegido presidente de ese país.

Debido a toda esa tormenta de comentarios por haber apoyado a Duque, comentó que necesitaban una Colombia más humana, recordando que la paz empieza en casa y no la trae un presidente, se construye día a día con la manera en que nos hablamos, nos miramos, nos tratamos.