¡Así era Elizabeth Loaiza antes de pasar por el cirujano plástico!

Ha sabido hacer un cambio de imagen.

La exitosa Elizabeth Loaiza, quien es figura importante de la farándula colombiana, además de poseer un hermoso rostro, es sinónimo de la mujer sudamericana, bella, inteligente y muy talentosa.

La modelo en sus inicios no lucía como en la actualidad, en esta imagen se puede ver vistiendo un ceñido vestido en color negro, con el que se aprecia poco busto y caderas, además, un cuerpo delgado. La miss no contaba con tantas curvas ni con los atributos de seducción con los que hace suspirar a sus seguidores en el presente. A simple vista se pueden notar cambios en su nariz, busto y glúteos, así como uno que otro retoque cosmético en sus labios y pómulos. Hay que destacar que ella ha sabido catapultarse a través de su figura.

Elizabeth Loaiza, fiel defensora de la educación

Además de contar con una belleza indiscutible, Elizabeth Loaiza es una mujer preparada, sus estudios en derecho, economía y el uso de los medios audiovisuales para dar a conocer su labor social, son parte de sus herramientas del éxito. Cuenta con una fundación llamada Eliloaiza Foundation, la cual promueve la ayuda a niños, niñas y a adolescentes, así como adultos mayores y madres en situación de vulnerabilidad, también esta fundación se encarga de promover la rehabilitación de comunidades.

Su visión y propósito es claro a la hora de ayudar, fomentando y promoviendo beneficios para la educación en los niños y jóvenes, evitando la deserción escolar. Considera que la educación no es un juego y coincide con sus seguidores en que la salud y la formación de la niñez son elementos prioritarios para el crecimiento de los países.

Esta impresionante caleña combina su trabajo como modelo con su pasión por la política, a su vez, puede presumir su formación como piloto de helicóptero y buzo profesional. Elizabeth Loaiza, todo un portento de virtudes.