¡Así era Shannon de Lima haciendo de modelo antes de operarse!

Un cambio muy grande.

La modelo y actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, cada día se ve más radiante tomando en cuenta la imagen que ha salido de ella recientemente en una de sus primeras incursiones en el mundo del modelaje. Desde esa fecha a los actuales momentos, el cambio ha sido realmente impactante. Su rostro ha tenido notables modificaciones, observamos que se sometió a una rinoplastia, su mentón fue corregido y su sonrisa ahora es perfecta.

Al detallar su escultural figura nos damos cuenta que, en la imagen colgada, su busto era más reducido, actualmente es todo lo contrario, ya que en recientes fotografías hace alarde de un aumento de talla que armoniza con su esbelta silueta.

Han sido toda una evolución en positivo los cambios corporales que ha tenido Shannon de Lima durante todos estos años. Si pudiéramos hacer una cronología de su belleza ligada a su historial de novios empezando por: el actor venezolano Manuel el Coco Sosa, pasando por el boxeador Canelo Álvarez, el cantante Marc Anthony, hasta llegar actualmente al mediocampista del Real Madrid. Podemos notar que Shannon ha sabido capitalizar sus encantos con la ayuda del bisturí.

La colombiana tiene una cuenta de Instagram bastante abultada, superando el millón de seguidores al pendiente del siguiente movimiento en su carrera y alentándola a que los siga deslumbrando con su talento. A ella le gusta colgar videos y fotos constantemente para estar más cerca de sus fanáticos, lo cual es un termómetro que mide su popularidad y el cariño que le tienen sus fanáticos.

Shannon no para de trabajar superando cada reto que se propone, es todo un ejemplo de admiración cada vez que sale a escena. Son esas ganas de comerse al mundo lo que esta guapa mujer ha reflejado a lo largo de su luminosa carrera como modelo.