Así era Sol Pérez en bikini antes de operarse: “¡Esto sí que es fuerte!”

Es espectacular.

La voluptuosa modelo, periodista y presentadora argentina Sol Pérez ha experimentado cambios en el transcurso de su carrera, todos ellos para contribuir de la mejor manera en la construcción de un cuerpo hermoso lleno de curvas, creando a la súper bomba sensual que cautiva y deslumbra a sus admiradores. En esta oportunidad se revela una imagen en donde se exhibe en bikini antes de realizarse los cambios en su derrier.

La presentadora en sus primeros pasos por el espectáculo no contaba con todos los atributos que exhibe en la actualidad, sus cambios físicos han dado un mejor resultado postulándola como una de las mujeres más bellas de Argentina.

Como es bien sabido, la ex chica del clima trabaja muy duro en el gimnasio para lograr los resultados que se ven en las imágenes que continuamente publica en sus redes sociales, ella afirma que el fitness es su vida y que desde los 14 años entrena. Pero no se escapa la posibilidad de un retoque quirúrgico, que como arte de magia mejora la figura de una forma muy rápida. Lo cierto es que el antes y el después en las imágenes genera un bombazo para el espectador.

Es muy frecuente ver Sol Pérez compartiendo imágenes muy atractivas de sus grandes cualidades muy bien tonificadas, esto ha logrado incrementar su popularidad, ya sea para celebrarla o para criticarla. La artista cuenta con 4,4 millones de seguidores en Instagram, un número que crece gracias a su controversial personalidad.

La atractiva modelo no para y en el verano de este año participó como vedette en el programa Nuevamente Juntos al lado de Carmen Barbieri, Santiago Bal, entre otros. En este mismo verano fue reportera de Involucrados y Gente opinando. Sus posteriores participaciones fueron en Gossip y en Las Rubiasesta chica cuenta con una atareada agenda que le ha permitido demostrar sus cualidades periodísticas.