Así es la cara de Daniela Ospina sin maquillar: “¡Esto es muy fuerte!”

No dan crédito a lo que ven

Daniela Ospina es noticia en las últimas horas por una foto que se ha filtrado y en la cuál aparece completamente desmaquillada y al natural. Una imagen que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de horas y que ha sido muy comentada, tanto por sus ‘followers’ como por sus ‘haters’, despertando una gran disparidad de opiniones y un debate que parece no tener nunca fin.

Algunos defienden que la colombiana sigue siendo de lo más sexy y ‘hot’ de toda Sudamérica completamente al natural. La ven igual de guapa, aseguran, y creen que es una mujer tan hermosa que no le hace ninguna falta el maquillaje. Otros, por su parte, creen que su físico se ve tremendamente desmejorado sin ningún arreglo, y que, si no luce extremadamente horrible, es por las cirugías y los tratamientos a los que se ha sometido para mejorar su rostro y cuidarlo de imperfecciones.

Y lo cierto es que Daniela luce muy diferente comparándola con fotos de hace unos cuantos años. Según informan fuentes cercanas a la ex mujer de James Rodríguez, se ha operado la nariz y se ha infiltrado ácido hialurónico en los labios en más de una ocasión, lo que le hace parecer diferente. También cuentan que su cara ha sido uno de sus grandes complejos en su adolescencia y por ese motivo siempre suele ir muy maquillada. Y muchos huelen los complejos y las debilidades.

‘’A mí por lo menos me parece que Dani es igual de bella sin Photoshop y sin maquillaje’’, ‘’Yo la veo tremendamente hermosa’’, ‘’No hagas caso a las críticas, mi amor, eres un diez como mujer y como persona’’, ‘’¿Enserio la veis guapa? ¿Estáis seguros de que no tenéis ninguna discapacidad visual?’’, ‘’Si parece un caballo, no me jorobes’’, ‘’No debería de haber visto esto’’ o ‘’Es incluso más fea de lo que me esperaba’’ se leía en los comentarios.