¡Así es! Descomunal, blando y de Selena Gómez ¡ver para creer!

No lo había enseñado antes

Cuando Selena Gómez se propone dar la nota, con eso de ser cantante y actriz y que no hay quien le tosa sabe buscarse las vueltas para que nada quede en borrajas, ¡lo que tiene ser famosa, y bien famosa!

La han pillado recién salida del aeropuerto sin maquillaje en la cara y a ella se la trae al pairo, por eso de estar apuntándose a la moda del ‘no make up’, se la considera una eminencia vistiendo aunque en su fondo de armario el chándal y las prendas de casual no faltan, lo tiene todo.

Y con eso de estar buscando un estilo que la defina para la próxima aparición de su disco en enero en lugar de aprovechar las Navidades nos queda más que claro que el nivel de divinismo que ha alcanzado la cantante llega a límites de miedo, ¡menuda artista!

Y como muchos de los que alcanzan la cima, como Anuel AA, o como Karol G los excesos y las extravagancias que da vivir en ese mundo también está presente en ella.

Así es como se ha dejado ver Selena, con uno de los caprichos típicos de los famosos, algo sólo al alcance de unos pocos como ella.

La intérprete usa camas de tamaño king size, camas en las que descansa después de tanto ajetreo, viaje y escenarios. Un lugar donde tumbarse a descansar que tiene toda la pinta de ser cómoda, con un colchón blando y reconfortante pero ¡descomunal en tamaño!

No es raro que nos preguntemos dónde va Selena con semejante tamaño si incluso ella parece una ¡muñeca tumbada!

Menos mal que nos acordamos de su voz y de sus temas para perdonarle el exceso, menos mal que nos gusta y que nos trae de cabeza cada vez que la vemos, porque de otra forma, no sabríamos qué pensar de tanto exceso.