Así es el hotel de locura de Antonella Roccuzzo y Messi en vacaciones

Se lo pasaron en grande

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya han abandonado Antigua y Barbuda para cruzar el charco. En la isla caribeña han pasado cerca de una semana, en la que se han dejado ver muy felices con sus fotos por las redes sociales, en la playa, en la piscina o en cualquier lugar, siempre acompañados el uno del otro y de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Una estancia que les ha servido para desconectar del mundo exterior, olvidarse de sus problemas, recargas las pilas y volver con más fuerza que nunca a la rutina.

Aunque todavía les queda un par de semanas por delante para disfrutar. De primeras, lo más seguro es que pasen un par de días en Argentina para despedirse de sus familias por un largo tiempo y que vuelvan a España. Allí, según informan, pasarán otros pocos días en Ibiza, su destino favorito, y el cuál el capitán del Barça no ha podido visitar este año, por su compromiso en la Copa América.

Por tanto, se dejarán ver por las islas antes de regresar a Barcelona, su última parada. Allí, tendrá que ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde y comenzará la temporada, en la que hay grandes esperanzas puestas de que, una vez por todas, alcen la Champions League, tras muchos años de espera.

Después de su pésimo papel en el torneo disputado en Brasil, Leo regresará con sed de títulos, y con la esperanza de tener más éxito el año que viene, cuando se dispute en Argentina y Colombia.

Y, sin duda, llega bien preparado para comenzar una campaña que, para él, durará once meses. Ha podido descansar las piernas en un lujoso hotel, con unas vistas increíbles, una piscina maravillosa y un paisaje de ensueño, con una playa cristalina a pocos metros de su habitación y en un lugar en el que nadie podía molestarles.

Quien pudiera…