¡Así es Kourtney Kardashian sin maquillaje!: "¡Esto es muy fuerte!"

No la reconocerás

Kourtney Kardashian ha asombrado al Mundo. Y no para bien, precisamente, en esta ocasión. La mayor del clan, que en los últimos días no paraba de recibir elogios por su gran estado físico y su cuerpazo, a sus 40 años, ha visto como ahora todo se tornaban en críticas, después de que se filtraran unas imágenes que no la dejan en un buen lugar, precisamente.

Todo esto viene después de que tanto ella como su hermana, Kim, estuvieran en el blanco de las críticas tras unos comentarios que fueron catalogados como insensibles y que realizaron durante un episodio de su propio ‘reality show’, ‘Keeping Up With The Kardashians’, en el que sale toda su familia al completo mientras graban que es lo que hacen durante el día. En dichos comentarios, tanto ella como su hermana hablaron del incendio ocurrido en 2018 en California, y realizando varias afirmaciones de muy mal gusto, que ofendieron al público.

Volviendo a la polémica foto, ‘Kour’ aparecía sin maquillaje y parecía bastante más vieja de lo que deja ver en sus fotos, en las que aparece completamente maquillada y, según afirman, también las retoca con Photoshop para borrar todas esas imperfecciones. Unas afirmaciones muy críticas. ‘Karda aparece irreconocible, con un tono de piel mucho más blanco, con varios granos y puntos negros, y, en especial, con arrugas que delatan su edad.

O incluso más, porque muchos aseguran que, sin arreglarse, en lugar de 40 aparenta, fácilmente, tener 50. Muchos han aprovechado la ocasión para insultarle y recordarla su avanzada edad, algo que le molesta mucho.

‘’Irá a buscar a sus nietos al colegio’’, ‘’La edad no pasa por ella, está impecable, bla bla bla… ahí tenéis el ejemplo’’, ‘’Bueno, ¿Qué tenéis que decir sus seguidores ahora?’’, ‘’Esa no es Kourtney, es su abuela’’, ‘’Que vieja’’ o ‘’Ya me olía sospechoso’’ fueron algunos comentarios.