Así es Pampita en bikini sin retoques, ni filtros: ¡Mira la barriga!

Se casa de nuevo.

Pampita es una modelo que prioriza el físico sobre muchas cosas, lo cual es lógico, pues su carrera realza esa característica, sin embargo, todo no siempre es tan perfecto como se quiere hacer ver. La argentina a sus 41 años luce estupenda, aunque no tan idealizada como el entorno muestra, de hecho, pocas veces publica una fotografía sin la presencia de retoques o filtros, lo que complica saber a ciencia cierta su aspecto real. 

En la foto de Pampita saliendo del mar no tuvo posibilidad de modificar nada, este es uno de los pocos ejemplares donde se le observa al natural. Se puede denotar como en la zona del abdomen posee una irregularidad por encima de su ombligo, una especie de hundimiento que no había quedado a la vista anteriormente en sus espectaculares instantáneas. 

Los defectos son algo normal, y hasta Pampita los tiene. El riesgo es mostrar una imagen perfecta durante mucho tiempo y que se revele que solo una porción era auténtica. De cualquier forma, esto no le resta en lo más mínimo a la exitosa carrera de la actriz, bailarina y conductora argentina, además de su más que conocido papel en el modelaje. 

Pampita se casa otra vez

Pampita anunció hace pocos días que se casa, luego de un noviazgo breve con Roberto García Moritán, tan solo dos meses, en fin, el tiempo del amor es distinto para cada quien, por lo que establecer una fecha idónea sería un error. La de General Acha anunció en su Instagram la noticia muy emocionada, comentó: «Sí, nos vamos a casar»

El inicio de la relación se produjo luego de que Pampita terminara con Mariano Balcarce y conociera en Amigos en Común a Roberto García, dándole inicio a un amor que se oficializará el 22 de noviembre en el Palacio San Souci. Los años mostrarán si este es el amor de la vida de Pampita.