¡Así se las gasta Elizabeth Loaiza!: el short más mini y ¡sin nada debajo!

Sus seguidores aplauden su gusto

Elizabeth Loaiza es de las de al mal tiempo, buena cara, o buena fotografía o mejor vídeo, que para el caso es lo mismo.

Una vez que sabe que lo suyo con la política no es posible –aunque en realidad nunca lo fue- y después de toda la fuerza y de la energía que gastó en campaña y en parecer más buena de lo que realmente es, la modelo ha echado pelillos a la mar y ha vuelto a hacer lo que mejor sabe.

Entre los corrillos de los que saben de esto se escucha decir que lo de Elizabeth y el Concejo de Bogotá no ha podido ser posible debido al gusto de la maniquí por la poca ropa y por la negativa a dejar de posar como lo hace mientras intentaba hacerse un hueco en la vida pública.

Y a decir verdad, no nos extraña ni un poquito.

Pero se ve que Elizabeth sabe encajar los golpes, que es buena perdedora y que tiene varias empresas más que se deben a su físico y a sus posados, y ha vuelto a ello.

Si hace unos días se hablaba de un bailecito de lo más sensual por parte de la no política, hoy la modelo vuelve a hacer de las suyas con el estilismo elegido para dejar claro que no tiene que volver de donde nunca se marchó.

Y es que si los shorts le sientan estupendamente, los shorts en su versión más mini le sientan que ni al pelo. Y si los bikinis no le hacen justicia a su cuerpo, el no terminar de abrocharse la camiseta para que se vea que va sin nada debajo es ya ¡lo más!

Se nota a la legua que lo tuyo no es la política, y nosotros encantados, sino, quién nos deleitaría con fotografías como esta.