Así se levanta Elizabeth Loaiza de la cama: “¡Ni Jennifer López!”

Luce espectacular.

Normalmente cuando cualquier persona se levanta de la cama luce desarreglada, a menos que durante la noche haya pasado por un tratamiento de belleza exhaustivo, pero esto no es lo habitual. Hasta las modelos tienen sus momentos en que no se ven tan atractivas como el público imagina.  

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas de mayor fama en el mundo, tiene una larga lista de patrocinios, además, ha probado como actriz en dos telenovelas y en una película colombiana. En todos sus proyectos encandila con su físico privilegiado, pero cuando publicó una foto recién levantada lo más lógico era que no estuviera tan esbelta, sin embargo, ni el sueño pudo ocultar su belleza. 

La modelo al estar ligada al espectáculo tiene muchas amistades y eventos a los que asistir frecuentemente. Es difícil que se produzca alguna inauguración, una fiesta o la boda de un famoso y que no esté invitada Elizabeth Loaiza, tiene una fuente inagotable de compromisos. 

Hace pocos días la polémica se hizo presente a causa de la presencia de Elizabeth en un matrimonio que para la mayoría de seguidores era prohibido por un tema de lealtad. En el evento en donde hizo acto de presencia la caleña, también estaba DJ Exotic y Valeria Gutiérrez, que tienen una historia de infidelidad con una conocida de Loaiza, Marcela Reyes. En la celebración se pudo ver justamente a Elizabeth muy amigable con Valeria, provocando que los seguidores se descargaran con una buena dosis de improperios.

Elizabeth Loaiza quiso defenderse y aclarar el asunto diciendo «Marcela es una mujer como yo, a mí también me la han hecho. Ella no es mi amiga, nunca ha sido mi amiga y yo le dije: Fuerza Marce, a todas nos la han hecho», en definitiva, este asunto molestó a una parte del público que ahora la acusa de traición. Que difícil llevarse bien con todos a la vez.