Así lo tiene Jimena Sánchez en la intimidad ¡La Demi Rose mejicana!

La británica, superada

Si no lo tenía, había que sacárselo. A Jimena Sánchez se la ha comparado con muchas otras divas a lo largo de este tiempo, tanto desde México como en otras partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, que es donde ejerce como conductora de un programa deportivo para Fox Sport. Aunque el trabajo que está llevando a cabo esta morena sobre su cuerpo ya le ha valido un nuevo apelativo: la Demi Rose mejicana.

Y eso es porque sus curvas son tan pronunciadas como las de la inglesa, aunque más proporcionadas y definidas. Mientras las de la anglosajona tienen una enorme amplitud de caracteres, las de la norteamericana poseen unas simetrías mucho más coherentes con su altura y su constitución. Por otro lado, Jimena es mucho más. Por ejemplo una conocida conductora de espacios televisivos deportivos, además de una hincha redomada de Los Ángeles Lakers y los Raiders.

Jimena Sánchez

También se ha declarado abiertamente cristiana y eso, en ciertos ámbitos más puritanos y cerrados, le ha valido ciertas críticas. Para los más estrictos seguidores de ciertas normativas de según qué facciones cristianas el posar con ropa provocadora o con poco volumen de prendas encima es de “poco cristiano”. Jimena no ha respondido a estas acusaciones porque cree que no tienen fundamento y su estilo de vida no es incompatible con sus creencias.

Y más se pondrán rojos de ira los acusadores cuando descubran las otras aficiones de esta mexicana. Primero, le gustan los tatuajes, de los que tiene más de dos docenas en el cuerpo; segundo, le pirran la cerveza y los modelitos sensuales, de cualquier forma y manera. Así es Jimena, para quien la quiera, para bien y para mal. Nosotros sí nos quedamos con ella, incluso recién levantada, como en esta escapada en la nieve en el Big Bear Lake de California, donde nos enseña su pijama preferido ¿infantil o provocativo? Decidan ustedes mismos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Candy Crush 🍭 #GoodMorning

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el