Así pasa la cuarentena Anna Kanyuk y tú no podrás hacerlo

Siempre marca la diferencia.

Para la espigada Anna Kanyuk resulta muy normal el ser original en todas sus publicaciones. El tener una personalidad única, la ubica entre las opciones a elegir al momento de querer ver imágenes y videos fuera de lo común. Además de ser una modelo con todas sus letras por su belleza, altura y elegancia, la rusa consigue atrapar las miradas con sus habilidades.

La flexibilidad es uno de sus dones, algo que la llevó a conseguir admiradores que se contagian con su entusiasmo por el ejercicio y el desarrollo de esta cualidad.  En una de sus publicaciones, cumpliendo con la cuarentena reglamentaria de estos días, se le ha ocurrido postear un video en el que realiza un ejercicio muy particular.

Acostada en el piso boca abajo con las piernas al descubierto y usando un conjunto deportivo de short y crop top en color gris, comienzan los movimientos ondulatorios que se asemejan a los de una serpiente. En la demostración, la cimbreante rusa involucra todas las partes de su cuerpo, desde la cabeza, pasando por los brazos, abdomen, hasta llegar a sus piernas. Definitivamente, esta ejecución que realiza Kanyuk representa todo un reto para el que la quiera imitar. 

Pero esto no fue todo, pues logró inspirar aún más acompañando la reproducción con una serie de consejos«5 Reglas que ayudarán a mejorar tu estiramiento…». Recomendaciones muy útiles para los que quieren iniciarse con ejercicios de estiramiento y elasticidad sin lesionarse. Un 10 para la impactante entrenadora.

Anna Kanyuk supera la asimetría

Todo no siempre ha sido perfección para la bella rusa. Y es que a los 21 años sufrió de un tic nervioso que ocasionó una asimetría facial completa. Ella cuenta que: «Una esquina de mi boca se volvió hacia abajo y el tamaño de mis ojos se volvió diferente». De inmediato comenzó a hacer face building y, después de dos meses con estos ejercicios faciales, logró recuperar la armonía de su bello rostro. Anna Kanyuk, además de superar esta afección, ayudó a muchas personas con el mismo problema a salir adelante. Ve las dificultades como oportunidades para salir victoriosa.