¡Así se posa! Paz Vega, deslumbrante en Cana Dorada

Es uno de los festivales con más prestigio del mundo

La marca España, un orgullo mundial. Así lo ha confirmado una vez más la reconocidísima hermosa actriz Paz Vega. Esta vez, durante su estancia en el festival de Cana Dorada, celebrado anualmente en Punta Cana.

El certamen, uno de los más recientes en cuanto a su creación, es el primer envite cinematográfico que se celebra en la República Dominicana. Y claro, allí no podía estar ausente la marca España. Esta vez, Paz Vega ha acudido al reconocimiento por su papel en la serie 'Cuna de Lobos', acompañada siempre por su marido Orson.

Elegancia natural como pocas saben derrochar, Paz Vega ya ha conquistado los principales festivales de cine de todo el mundo y, una vez más, ha sabido distinguir su belleza al lado de otras actrices de lo más reconocidas mundialmente, como Olivia de Borbón o Barbara Kampbell.

Paz Vega, una reina entre las princesas

El certamen está organizado por Fernando Colunga y Raquel Flores, que también ejercieron como presentadores de la gala en ciertos momentos. En la primera de las noches del festival se proyectó un homenaje a la ciudad de La Habana en los años 50, a través de un film llamado ‘Santo Domingo, la primera’, un documental ejecutado por el consagradísimo director de renombre mundial, José Pintor.

Lo que sí es una evidencia es que todos los asistentes han intentado que su presencia en el evento no pasase desapercibida. La mayoría de las mujeres han apostado por vestidos de lo más extravagantes mientras que gran parte de los hombres han portado trajes de diseño exclusivo.

Aunque, por encima de todos, la ilustre Paz Vega ha hecho las delicias del respetable con un porte tan elegante como único que la gran mayoría de asistentes al evento han sabido ensalzar. El festival, pese a ser el primero celebrado en el país caribeño, ha sido un foco increíble de noticias, ya que la repercusión que ha tenido ha superado con creces las expectativas de sus organizadores… ¡y que dure mucho tiempo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@canadoradafestival ♥️ #puntacana #republicadominicana #filmfestival . . . 👗 @the2ndskinco 💎 @bulgariofficial 💄 @daviddeibis

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el