¡Así prepara la bañera Dua Lipa! La foto que enseña ¡lo nunca visto!

Nunca imaginarías cómo ni dónde

Las formas de hacer algo, lo que sea, son tantas como personas hay en el mundo, se puede decir que casi incontables. Y eso que nos empeñamos en intentar hacer las cosas de una determinada manera y siguiendo cánones de quién sabe quién. La cosa es hacerlas, y ya está.

En este inconformismo sobre cómo y qué Dua Lipa no puede faltar. Ni por forma de ser ni por rebeldía. Es un compendio de todo lo ‘anti’ concentrado en una única cantante, modelo y cuantas profesiones se preste.

Pero hablábamos de cosas que tienen fijados unos estándares establecidos por no se sabe muy bien quién. El caso es que en tema de estilismos, en tema de lucir como ninguna pero sin lucir nada o luciendo lo que se quiere, Dua Lipa tiene las de ganar. De las de mucho, de las de diferente y de las de no poder opinar si no se tiene la mente suficientemente abierta, así son los looks con los que nos sorprende la cantante. O demasiado ancho, si está en modo granjeroescaso de tela si saca su lado maniquí, lo bueno de poder ser de todo.

Pero, si de algo peca Dua es de excéntrica, de hacer a su manera y a su ritmo, en el campo o en la ciudad, cualquier sitio es bueno.

Y es que para ser honestos, esto de contar con un bañera en plena naturaleza, tiene su aquel. Que el rollo vida campestre y tendencia eco es lo que se lleva ahora. Y que lo urbanita y lo 'pro', queda para sus momentos escenario y propaganda.

Y es que ser una artista de su talla significa tener poder para hacer y deshacer como a ella le de la gana. Ella manda y ordena, aunque no le guste reconocerlo. Aunque prefiera la naturaleza, y los baños especiales rodeados de campo, por qué no.