¡Así sale Jennifer López a la calle! Y le dicen: "¡Tápate!"

La imagen impacta

Jennifer López salió a la calle con unas pintas, por definirlas de alguna manera, muy extravagantes. Algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados, pues lo común es verla con unos vestidos elegantes o unas prendas sensuales que reafirmen su cuerpo y sus curvas. Pero de vez en cuando, a la diva del Bronx también le gusta ocupar portadas y ser el centro de atención. Algo que, por mucho que algunos lo nieguen, nos encanta a todos. Y más a una mujer con tanta experiencia a sus espaldas, con tanta confianza en sí misma y amor propio. Le encanta recibir elogios y sabe que siempre sale perfecta.

Da igual que vaya con vestidos tan raros y originales como el que luce en la foto. Todo le queda como anillo al dedo gracias a su belleza, su estilismo y su personalidad. Aunque la prenda no sea la más bonita, que digamos. Porque se ve bastante colorida de unos tonos verdes oscuros que no le sientan especialmente bien al conjunto. Y el estampado se compone de una especie de plantas de una forma algo anómala que a mucha gente le cuesta comprender. Y para colmo, unas botas altas del mismo tipo, con unos colores verdes increíbles y unos dibujos a juego con los de la chaqueta.

Aunque hay gente a la que le puede gustar este diseño, lo cierto es que en los comentarios la mayoría de seguidores mostraban su rechazo al conjunto y criticaban sus pintas. No siempre se puede gustar a todos.

‘’Para ponerte eso, mejor quédate en pijama’’, ‘’¿Cómo te atreves a salir con eso a la calle?’’, ‘’Da vergüenza ajena’’, ‘’No me puedo creer que a alguien le parezca bonito’’, ‘’Tápate, es ridículo’’, ‘’Hay que encerrar al trastornado que lo haya hecho’’ o ‘’Espero que sea una edición especial y solo exista ese’’ se podía leer.