¡Así salió Farina al escenario!, se le sube el top ¡y se le ve esto!

El público enloquece con la visión

Ahora que ya sabe que va a ser una de las presentadoras de los Latin American Music Awards y mientras sigue con su tour y con su gira, Farina ha cogido más fuerza para subirse a escenarios y no dejar a bicho viviente con cabeza alguna.

Y es que desde que consiguiera su fama en el programa Factor X hasta el día de hoy, su fama ha ido in crescendo y sin ninguna intención de parar, está que lo tira.

La conocida bajo el nombre de ‘La nena fina’ –toda una declaración de intenciones, todo sea dicho- nos ha acostumbrado a todo un espectáculo digno de la mayor de las estrellas cada vez que pisa un escenario. Luces, fuegos artificiales, coreografías sin igual y estilismos de lo más complicados son algunos de los regalos con los que la cantante obsequia a su público.

Chile continua botando y moviendo caderas tras el último espectáculo de Farina, donde nada faltó y donde además de las luces, Farina deslumbró con su atuendo y con el regalo para la vista de su público que concedió.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS CHILE ❤️🙌🇨🇱 Gracias por su AMOR. #Fariana

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Y es que es imposible evitar que los tops tan usuales en la cantante no se suban con cada uno de esos movimientos. Y es imposible que no se vea lo que lleva debajo porque no hay suficiente tela para tapar. Esta vez Farina cautivó a su público no sólo con lo de siempre sino también con la visión de un bikini negro debajo del top.

Y tiene toda la pinta de ser un estilismo estudiado para ofrecer un premio a la vista puesto que la cantante es traviesa y falta de pudor como la que más. Ya lo deja claro con sus publicaciones en las redes sociales, y en el escenario, el espectáculo no iba a ser menos.