¡Así salió Paola Jara a cantar! Se abre la chaqueta ¡y se ve esto!

Se desmelena en pleno concierto

No hay mejor forma de mandar mensajes e indirectas que a través del trabajo, de la profesión de uno. Luego está que el destinatario lo cace, lo pille, que entienda que eso va dirigido a él, pero eso ya es otra cosa. Y como parece ser que Paola Jara necesita hacer llegar no uno, sino varios recados de una vez, da paso a su cuarto trabajo musical llamado ‘En tus manos’ cuyo primer tema ha titulado ‘Mala mujer’. Que entienda el que quiera, o el que lo deba entender.

Iván Calderón o Jessi Uribe tienen muchas papeletas de ser los receptores de las indirectas de la cantante, pero mientras se encuentra al destinatario oficial, Paola se las dedica a su público, a ver si este encuentra al culpable de sus letras. Y como es habitual en ella cada vez que sale al escenario, busca modelo y conjunto para triunfar, y no sólo con su voz. Que si el género popular al que se dedica atrae adeptos y fieles, el físico de la cantante también lo hace, y en la misma proporción.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así fue mi domingo. 🙏🏼🙌🏻❤️❣️ #malamujer #entusmanos🙏🏼 #pjlovers🖤 #usaquen #nobsa

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Con unos pantalones ceñidos, Paola se atreve a completarlos con un top lencero, de escote generoso y puntilla que deja a la vista la voluptuosidad de la cantante.

Y aunque no todo es naturaleza en ella, los resultados son buenos

 

Los retoques le van. A Paola le gusta eso de arreglarse el físico de la manera que ella considera que ha de estar. Reconoce bisturís y cirujanos, reconoce que lo ha hecho y que lo volverá a hacer siempre que lo considere necesario. Porque si su música es lo más, la suma de sus curvas y sus canciones ya es lo más de lo más. Y una vez que alcanzas ese escalón y sabes lo que es, es difícil conformarse con menos.