Así toma el sol Jennifer López en la playa: "¡Ni Kim Kardashian!"

Locura en Estados Unidos

Unos ‘paparazis’ captaron a Jennifer López tomando el sol en la playa, una imagen que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de días. Y es que cualquier imagen de la diva del Bronx ya vende por sí sola, sin necesidad de presentación. Y cuando es reciente, todavía más. Y si a eso le acompañas que va ligera de ropa y muestra su cuerpo prácticamente al descubierto, ya sabes que se va a hacer viral en cuestión de horas.

Este es el ejemplo más claro. Con una inocente captura de la americana en bikini, con un extravagante gorro, sin hacer nada raro o que no haga el resto de gente, ya le sirvió para ser protagonista y dejar a todos boquiabiertos. Obviamente, el motivo no es otro que su excelente estado de forma, a pesar de que ya ha cumplido los 50 años, pues luce unas piernas y un vientre musculados y fuertes. Algo lógico, viendo los ‘meneos’ que le sigue dando al cuerpo y los ejercicios que sigue realizando, además de las estrictas dietas, para no perder sus curvas.

Sus seguidores se rindieron, una vez más, a ella. No pudieron evitar caer en sus redes y se deshicieron en elogios. Tampoco pudieron evitar las comparaciones, por mucho que en ocasiones resulten odiosas. Y la elegida fue Kim Kardashian, su gran competidora para cargarse la corona de ‘mujer más bella de los Estados Unidos’. Para los seguidores de JLO no hay duda: la artista le da mil vueltas gracias a su naturalidad.

‘’Que curvas, es una diosa’’, ‘’Esto es escandaloso’’, ‘’Jamás había visto a alguien que le sentaran tan bien los 50 años’’, ‘’Con llegar a esa edad viva, me conformo’’, ‘’Ya me gustaría a mí ver a Kim Kardashian con esa edad… y sin operaciones’’ o ‘’Es irrepetible’’ rezaban en los comentarios.