Así toma el sol Margot Robbie: micro vestido, bikini ¡y no las oculta!

La actriz es una locura

Margot Robbie nunca ha renegado de su procedencia y su tenencia a resaltar los aspectos más significativos de su tierra natal, Australia. De ahí que habitualmente haya sido objeto de los paparazzis más vivos cuando la bella intérprete se ha escapado con sus amigos a una playa estadounidense o australiana para, entre otras cosas, hacer surf o broncearse a conciencia bajo los rayos del sol de verano.

Y ahora que reside en la meca del cine, en Hollywood, y es uno de los rostros más reconocibles del globo, además de ser de los mejor pagados del momento, tampoco ha dejado de lado sus costumbres. Si bien, como ha manifestado, se recluye –o intenta hacerlo- de los focos mediáticos, el gusto por las altas temperaturas y un buen baño para dispersar el calor están entre sus aficiones favoritas: no las oculta.

Y tiene tiempo para todo (también porque se la reclama, suyo es el protagonismo ahora). Sin ir más lejos fue una de las actrices famosísimas que participaron en el Boss Bitch Fight Challenge, un montaje espectacular que enfrentaba en la distancia a muchas de las grandes del momento. En un conjunto de puñetazos y patadas simuladas, las actrices se repartían estopa de cámara en cámara, para deleite de los aficionados al séptimo arte.

Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Juliette Lewis, Drew Barrymore, Rosario Dawson o Halle Berry son algunas de las féminas que junto con la de las antípodas participaron en este vídeo que es de una viralidad exagerada. Como lo va a ser esta sencilla foto en la piscina de su casa que nos deja ver el atractivo que oculta Harley Quinn: a orillas de su piscina, se relaja con las piernas abiertas y un bikini oculto bajo este micro vestido... casi como una ninfa acuática.