¡Así se ve la barriga de Jennifer López cuando le quitas el Photoshop!

Los seguidores no dan crédito

Jennifer López fue cazada por las cámaras cuando paseaba en bikini por su piscina privada. Los ‘paparazzis’ se colaron en su propiedad y sacaron oro, pues la imagen ha dado la vuelta al Mundo por el desmejorado estado de la diva del Bronx, que en poco o nada se parece a la habitual versión que tenemos en mente. Se ha dejado bastante.

 

Los seguidores de la americana se quedaron alucinando viendo los kilos de más que había cogido antes de esta fotografía, tomada allá por el mes de mayo o junio, y que no ha visto la luz hasta hace pocos días. Ahora, por lo que hemos visto en los últimos momentos en los que se ha dejado ver en público, parece que los ha perdido y ha vuelto a tonificar su vientre y sus músculos. Porque aquí está completamente irreconocible.

 

 

Los que vieron esta imagen, no tardaron nada en compartirla y fomentar que circulara por las redes sociales. Jamás se había visto una captura en la que JLO apareciera pasada de peso o en un estado físico algo descuidado. Porque la estadounidense es una obsesa del ejercicio y la vida sana y a sus 50 años, trata de lucir joven como siempre y radiante como nunca.

Varios fans mostraron su sorpresa en la publicación por ver así a la productora y protagonista de ‘Hustlers’, una película en la que se narra la historia de una stripper que estafa a sus clientes, y en la que también aparece Cardi B.

‘’Se ha dejado llevar por la buena vida’’, ‘’¿Qué esperáis, que no engorde nunca?’’, ‘’Ya me gustaría a mí saber cuanto pesáis los que la insultáis’’, ‘’Enserio, para mí sigue siendo igual de hermosa así’’, ‘’Esos kilos de más se bajan en cuatro días’’ o ‘’La barriga la delata’’ fueron algunos.