Así se ven las curvas de Melina Ramírez ¡tremenda retaguardia!

No nos puede gustar más

Después de ver la publicación de Melina Ramírez todas las mujeres del universo además de morir de envidia – y no de la buena- querrían ser ella y su cuerpo aunque sólo fuera por un momento.
¡Vaya suerte y vaya cuerpo tienen algunas meses después de dar a luz!

Melina es de ese tipo de personas que ni deja indiferente con su físico, ni su estilismo pasa desapercibido ni su aparente delicadeza puede serlo más. Melina es perfecta, se mire por donde se mire.

Su vida personal también tiene tintes de perfecto aunque de vez en cuando a algunos les dé por decir que lo suyo con Mateo Carvajal está de capa caída y que la pareja de guapos y famosos tiene los días contados como compañeros, lo que viene a ser envidia y de la mala otra vez.

Aunque no ha dejado de trabajar, aparcó el tema del modelaje después de ser madre con la intención de recuperar la figura, pero su recuperación ha sido tan express que ha vuelto manos a la obra, ¡y aquí nos deja una de las pruebas!
Dice la modelo que para volver a su ser original, a su peso el deporte es fundamental, que no se agobia por peso ni por cuerpo, y que la calma es la máxima en este proceso. Y se ve que con ella calma, deporte y tranquilidad han funcionado a las mil maravillas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De qué parte me siguen? Hasta allá les envío todo mi amor y gratitud 💚

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Porque sólo hay que ver cómo el perfil de la guapísima rubia es tan estupendo como lo era meses antes, cómo nos enseña sus curvas y cómo su retaguardia sigue siendo la misma de siempre ¡tremenda retaguardia, tremendas piernas torneadas y tremenda toda tú, Melina!

Lo mismo ahora los menos fieles se ponen a buscar fallos, defectos o comas a tu publicación, pero les va a costar encontrarlos. Por lo menos en tus curvas, y por lo más en tu retaguardia.