¡Se asoman! Alexis Ren los enseña y nos deja sin respiración

Sus fotos no pueden mostrar más

Si hay alguien en su sano juicio que no conoce a Alexis Ren a estas alturas es que ha debido vivir fuera del planeta tierra. La americana es una celebridad en las redes sociales y en Instagram cada foto suya tiene cerca de 1 millón de me gustas e infinidad de comentarios: “menuda diosa”, “ yo quiero ser Alexis Ren”, “ no hay momento en el día en que no piense en esta chica. Me tiene loco”, son algunos de los miles de comentarios que la americana recibe día a día en sus redes sociales. A Alexis evidentemente le encanta gustar, pues vive de eso, pero es que además nos muestra en sus fotos tantas cosas que es imposible no darle al like cada vez que la vemos posar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

come find me

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

Alexis que perdió a su madre en 2013 tras una larga enfermedad, siempre ha mostrado su interés por la comida sana y la vida activa. De hecho tiene una línea de ropa y son famosos su videos de rutinas de deporte en internet. Sus videos tienen hasta 30 millones de visualizaciones. Ella está estupenda y quiere ayudarnos a que todos lo estemos con ella. Muchas gracias por la ayuda Alexis pero algunos preferimos verte que hacer ejercicio.

La californiana sigue disfrutando del verano pero siempre tiene tiempo para subir fotos a sus redes sociales e  interactuar con sus seguidores. La modelo demuestra que a poca gente le queda un bikini como a ella. Su sensualidad está por encima de cualquier duda y ahora en verano no hay foto que suba que no nos deje sin respiración.

La última foto con una camiseta blanca muy corta nos dejaba ver los atributos y virtudes de Alexis. Sinceramente se confirma la regla de que es mejor insinuar que mostrar. En este caso Alexis nos enseña su energía y solo con sus ojos ya nos dice muchoMuchas veces oculta su mirada pero en este caso sus ojos se asoman y nos enseña que los tiene enormes. Su mirada es capaza de helar un volcán en erupción. Sigue así Alexis, nos alegras el verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊 @victorrobertof

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el