Ataque brutal a Shakira con Maluma y J Balvin en el ajo: 'Shaki' habla

La diva de Barranquilla está en el ojo del huracán

Estamos muy acostumbrados a sembrar un sinfín de buenas palabras y acciones para con Shakira, la gran diva del mundo de la música en Colombia y una de las más grandes intérpretes de la canción y personalidades, junto a Jennifer López (con quien mantiene una buena relación, de hecho compartido espacio en varias ocasiones) y otras tantas celebridades, del mundo latinoamericano, pero a veces estar en la cresta de la ola genera reacciones no tan benévolas, como le sucede a barranquillera.

Y nos ha llamado la atención el revuelo que se ha formado al hacer E! un listado de los artistas que han chocado con la novia de Gerard Piqué, ya sea trabajando juntos o por otros motivos, y en la lista no hay nombres menores o poco conocidos, sino algunas celebrities importantes. Sobre ello, llama la atención que entre este grupo de cantantes que han tenido sus más y sus menos con la de Barranquilla -en algunos casos, supuestamente- hay compatriotas colombianos.

Muy llamativa fue la polémica que desató, quizá sin pretenderlo, J Balvin en una entrevista junto a Black Eyed Peas y Maluma, cuando este metió a Shakira en medio insinuando que trabajar con la colombiana era muy complicado. El reguetonero se río al comentarlo y buscó la complicidad de Maluma y el resto de artistas mencionados, ya que todos ellos han compartido trabajos y escenario con la colombiana, pero el silencio y la tensión pronto estallaron y después hubo un amplio eco entre la opinión pública. 

J Balvin aclaró más tarde que no era un comentario contra su compatriota y ahí quedó la cosa ¿O no? Ese supuesto afán de Shakira de ser perfeccionista le habría granjeado algún que otro enemigo dentro de la música, lo cual no le debe hacer mucha gracia a Gerard Piqué, pareja de la colombiana desde el Mundial de 2010, que conquistó España en Sudáfrica, ya que incluso se le ha metido en medio de estos líos. Entre estas personalidades hay sonoras disputas con Thalía o con Avril Lavigne. Con todo, Shakira se ha mostrado conciliadora últimamente con Maluma y Balvin, asegurando que está orgullosa de los prolíficos que son y que estaría abierta a una colaboración con ellos: “tuve la oportunidad de trabajar con Maluma y fue genial, es un chico super creativo, un talentazo, y con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en el futuro”, dijo en Canal RCN, zanjando la polémica con el de Medellín.