¡Ataque al corazón! El modelito de Carmen Villalobos para ir a la cama

¡Se le nota todo!

Carmen Villalobos está que se sale. Parece que todo lo que le pide a la vida le llega con rapidez y multiplicado. Y aunque no pida, ella recibe, se ve que ha sembrado bien, o que la quieren mucho.

Parece que todo va tomando forma y que las cosas se van desarrollando al ritmo impuesto por la actriz. Parece que ‘El final del paraíso’ está teniendo tanto éxito como se esperaba, parece que Catalina Santana está en el puesto top de las más queridas y parece que trabajo, después, no le va a faltar. Y si lo laboral le va de perlas, en lo personal la cosa sigue la misma línea. Después de llevar 10 años junto a su pareja y también actor Sebastián Caicedo han fijado fecha para su boda religiosa. En octubre Carmen se vuelve a casar y ya tiene a diseñadores para dejarnos a todos boquiabiertos con el modelito escogido. Lo dicho, a Carmen le va bien.  

Y no sabemos si con motivo de su despedida de soltera o como parte de ese lado simpático que de vez en cuando saca a pasear o simplemente porque quiere, Carmen se enfunda en un conjunto de ropa interior, de los de encaje y puntilla, de los elegantes y negros pero combinado en fucsia para quitarle un poco de rigor al color, de los de bata de gasa y liguero, de los de escote y curvas a mogollón, todo un despropósito para nuestra visión. Y no sólo eso. Carmen baila, hace el amago de moverse, de contonear las caderas, como si con ello quisiera animarnos más, como si eso fuera posible.

Lo mismo estamos pensando en fiestas y saraos con ese atuendo y lo que Carmen hace es irse a la cama, a descansar. Que le espera un fin de año fino, con fiesta de boda incluida.