¡Atención! Carolina Cruz se tumba en la cama ¡y se fotografía así!

Termina así con las críticas sobre su edad y profesión

El final de año de Carolina Cruz Osorio no ha sido ni en sueños como la propia presentadora imaginaba, y eso que fiesta, celebración y posado navideño no le ha faltado.

La colombiana aún está intentando asumir el cierre de una de sus empresas debido a las pérdidas que presentaba. Todas las ilusiones, el desembolso económico y las horas de trabajo se han ido al traste, aunque ‘Caro’ sigue disfrutando del nivel de vida al que está acostumbrada, porque sigue modelando, presentando en televisión y al igual que Elizabeth Loaiza cuenta con otros negocios en su haber que al parecer van bien.

Dice estar recuperando la calma después de este resbalón empresarial gracias a su familia y a sus ocupaciones, aunque en sus palabras nunca faltan las benciones y alabanzas a Lincon Palomeque, su incondicional y quien no la deja ni a sol ni a sombra ¡toda una suerte!

Por eso cada vez que tiene ocasión, la presentadora compárate publicaciones en la que su marido tiene cabida, como la de hoy.

Un momento de lo más íntimo, de esos antes de terminar de despertarse y en compañía de Lincon, tumbada en la cama y enseñando la forma en la que duermen, abrazados, pegados uno al otro ¡esto es amor y lo demás tonterías!

A pesar de ir cumpliendo años, de tener que hacer frente a envidias y a quienes le tachan de mayor para seguir ejerciendo de maniquí, Carolina termina con todos estos comentarios a base de publicaciones, enseñando cuerpo, posando como su amiga Luisa Fernanda W y demostrando que su matrimonio es uno de los más estables del panorama rosa.

Con fotos como esta en la cama con otras en bikini o con algo más de ropa Carolina deja clara su naturalidad y todo lo que vale. Y eso que dicen que es mayor, ¡qué sería del resto si la consideraran joven!