¡Atención a la foto de Antonella Roccuzzo sin maquillar!

Una imagen curiosa.

Argentina debe estar agradecida por la ciudad de Rosario, ya que de esa localidad salen muchos de los mejores artistas, deportistas y profesionales argentinos. Precisamente de ese lugar proviene Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, uno es el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, por su parte, Roccuzzo de las mujeres más bellas y sensuales relacionadas con el fútbol, lo que es un gran halago, pues la competencia es enorme.  

Antonella contrasta normalmente con el resto de esposas de futbolistas por su estilo un poco más desentendido de las cirugías plásticas y los excesivos productos cosméticos, sin embargo, en los últimos años le ha empezado a tomar el gusto a ese tipo de ayudas estéticas. En la foto en donde Antonella dejó totalmente el maquillaje de lado, se nota desmejorada. Es claro que los detalles hacen la diferencia, y ella al estar expuesta a la opinión pública frecuentemente, debe intentar estar de punta en blanco. 

Con esto se va desvaneciendo de cierta manera ese mito de la naturalidad, pues en tiempos modernos nadie está realmente libre de alguna ayuda que pueda mejorar la percepción del entorno sobre el individuo. 

El maquillaje no es lo único que Antonella ha experimentado en los últimos años, debido a que algunas cirugías plásticas menores también han pasado por su cuerpo. Aunque las intervenciones no se encuentran al nivel excesivo de otras personalidades, igualmente están presentes. 

Antonella Roccuzzo tiene pasado

En lo últimos días se filtraron detalles de la relación de Antonella antes de que apareciera Messi en escena. Según una amiga de la rosarina, el antiguo novio de Roccuzzo fue abandonado cuando surgió la noticia de que Messi viajaría de España a Argentina. Han salido algunas fotos de aquel noviazgo que no deben tener muy contento al '10' del Barça. Con toda la historia acumulada de Messi y Antonella, es evidente que el pasado dejó de afectar hace mucho.