¡Atención! Fredy Guarín celebra su soltería comprándose…¡un avión!

Es el sueño que tenía desde que empezó en el deporte

Los hay a los que el amor les sienta de lujo y los hay a los que la soltería les sienta aún mejor. Fredy Guarín es de los que ha vuelto a la soltería después de mucho marear la perdiz y de mucho intentar ocultarlo, ¡y para celebrarlo se ha regalado un avión!

Si hay fiestas en las que se festeja el retorno a la soltería, ¿por qué no celebrarlo con una nueva adquisición? Pues eso mismo es lo que debe haber pensado el jugador de fútbol después de que lo suyo con Sara Uribe terminara sin mucha explicación.

Y por lo que se ve Guarín está feliz...y ¡mucho!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un día lo pensé Un día lo soñé Un día lo logré 💢⚪️⚫️💢

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Al parecer el deportista ha hecho realidad uno de los sueños que más ilusión le hacían desde que empezó a jugar al fútbol, tener su propio jet privado y moverse con toda la tranquilidad del mundo sin ser perseguido por las cámaras. Eso sin contar el prestigio y la capacidad económica que deja entrever con esta adquisición.

“Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré” dice la camiseta de Fredy de la fotografía mientras está en la pista de despegue y antes de probar su nueva adquisición.

Además de soltería el deportista tiene que celebrar también la renovación de su contrato con el Vasco de Gama de Brasil, los ingresos siguen asegurados ¡y los caprichos desorbitados también!

El destino de los viajes que se va a pegar con su nuevo lujo es todo un secreto, aunque ya hay quien dice que con esta comprar la intención de Fredy superar la distancia en kilómetros que le separa de Sara y volverla a conquistar, una forma de justificar de algún modo esta extravagancia.

Por lo visto disponer de un avión privado es requisito imprescindible para que te consideren un famoso de los de verdad. Además ¡con un jet privado se farda de lo lindo!