¡Atención a la hermana de J Balvin! La foto que arrasa

No se parecen en nada

Cuando la fama toca a uno el resto de la familia se une a ello, guste o no guste. La cosa es hacer partícipe de ingresos y de popularidad a los del mismo apellido, que luego ya se conocerán las habilidades de esos desconocidos, porque curiosamente, todos tienen alguna.

De J Balvin poco se puede decir que no se haya dicho ya. El cantante de género urbano, el que ha ocupado la primera posición durante muchas semanas de los temas más escuchados y bailados, el que comparte colaboraciones con Daddy YankeeKarol GBad Bunny entre otros a pesar de ser un famoso archiconocido intenta salvaguardar su parcela de intimidad en todo lo que rodea a su familia.

Poco ha dado a conocer de ella a través de las redes teniendo en cuenta lo aficionado que es a compartir información. Pero se ve que de vez en cuando está bien mostrar al mundo entero lo orgulloso que uno puede estar de su familia y poner cara a esos miembros que comparten la vida contigo.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermana eres mi gran orgullo !! @caroosoriob_ sigue FUERTE Y SONRIENTE

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A pesar de que no es habitual, J Balvin ha compartido una fotografía de su hermana Carolina Osorio, una conocida influencer de moda que también ha ejercido como modelo en revistas de prestigio como Vogue.

Con el mensaje “¡Hermana, eres mi gran orgullo! @caroosoriob_ sigue FUERTE Y SONRIENTE”, el cantante demuestra la buena relación que tiene con la madre de su sobrina y el lado cariñoso y tan poco visto del cantante.

Y mientras J Balvin presume de hermana, el éxito cosechado con su tema ‘Qué pena’ en colaboración con Maluma sigue escalando posiciones y colocándose entre los más oídos, lo habitual en él.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA / TOMORROW 🇨🇴 #QuePena @bulgariofficial #Bulgari

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 Dos cantantes que se encuentran en sus mejores momentos y que se muestran de lo más seductor en el videoclip que acompaña al tema, lo tienen todo.