¡Atención! Karol G se baña con Anuel AA y ¡se lo toca!

¡Esas manos!

Si lo de Karol G con la música no conoce límites, lo suyo con el género masculino tampoco se queda muy atrás. Karol es una mujer de rompe y rasga, de las que trae de cabeza a todo bicho viviente.

Ayer hablábamos del abrazo de ‘algo más que amigos’ de la cantante y de Jhay Cortez y de la reacción de Anuel, el supuesto novio más querido del mundo mundial y hoy lo hacemos de otro abrazo pero esta vez en los brazos de la pareja oficial.

Y aunque da la sensación de que el género urbano tiene poco de meloso y más de otra cosa, la pareja de dos pasa el día entre versos de amor y lágrimas de echarse de menos. Y cuando se pilla, no se suelta, como si el ‘forever’ lo hubieran acuñado en uno de sus reencuentros. Es en uno de esos momentos, cuando el cantante, aprovechando eso de que son novios y la relación lo permite se acerca a Karol, la abraza para el momento selfie, y con la excusa de la cercanía, o sin ella, posa una de sus manos en su retaguardia y pasa a convertirse una de los hombres más odiados en todo lo que se conoce como Universo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así quiero estar @anuel_2blea 🥺💛🌹✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

A Karol parece no importarle en absoluto la mano de otro en algo que es suyo, de hecho, la sonrisa no le falta. Dice que ‘así quiere estar’, pegando sus labios a la mejilla del cantante y que el cantante haga lo mismo con su mano pero un poco más abajo. Y suponemos que a la orilla del mar, que eso también le da un extra al momento y a la pasión contenida.

No nos extraña que lo pasen tan mal uno tan lejos del otro, que el roce hace el cariño y de los roces los dos, saben