¡Atención a lo que enseña Shannon de Lima en este video!

La gente no se lo perdona

Shannon de Lima colgó un vídeo de lo más simple e inocente en sus redes sociales. Acostumbrados a ver como sube la temperatura y da de que hablar, sorprendió ver a la pareja de James Rodríguez tan reservada, pues apenas dura unos cinco segundos enfocándose con la cámara y posando, lanzando una especie de beso. Algo muy sensual, pero muy breve, y en el que muestra su cara de cerca y su belleza, algo que ya conocíamos. Por tanto, no hay mucho misterio ni debería de haber sorpresas… pero, como no siempre logran encontrar algo escondido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi nuevo color se llama "BABE" de mi colección junto @girlactik es Matte pero no te reseca para nada los labios❤️ Amo este color! #shashacollection

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Y eso es una escoba. Detrás de ella, se puede ver una serie de utensilios, como una fregona, un barrendero… algo normal, que se encuentra en todas las casas, y que parece lógico que se vea, teniendo en cuenta que la venezolana se encuentra grabándose en su domicilio. Pero poco tardaron algunos en tacharla de ‘‘cutre’’ y comentar algunas barbaridades sin sentido que no le sentaron nada bien, por lo que se animó a contestar y a retratar a varios ‘haters’.

‘’Chica, mira que hay que ser cutre y sencilla para ni siquiera asegurarte de despejar lo que detrás de ti’’, ‘’Menuda chorrada’’, ‘’La clase se tiene o no se tiene, y el día que se repartía Shannon no estaba’’, ‘’Vergüenza ajena’’, ‘’Es para alucinar o no’’, ‘’De verdad, que limitada es esta joven’’, ‘’Aún me estoy riendo’’ o ‘’Linda, pero no me gusta esa escoba detrás’’ fueron algunos.

 

Ese último comentario fue precisamente el que detonó a la ex de Marc Anthony, que se atrevió a responder. Y fue corta, pero clara y contundente. ‘’¿Usted no barre? Yo sí, jajajaj’’ fue lo que dijo. Sin alzar la voz, faltar el respeto ni utilizar palabras mal sonantes. Shannon quedó por encima de todos aquellos que se burlaban de ella de una manera inteligente y sofisticada.