Atención al look de Georgina Rodríguez, ¡qué barbaridad, “Reina!”

La novia argentina de Cristiano Ronaldo colapsa las redes

Suele decirse que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Podemos activar este refrán en una doble dirección: para el bajo estilismo o la belleza limitada que gasta infinidad de esfuerzos por revertir sus carencias de gusto o presencia, o para aquellas personas de belleza colmada que brillan en chándal o hacen que un chándal brille.

Gerogina Rodríguez, la diva que con más fuerza está pegando en las redes sociales, es la representación perfecta de la segunda. Tiene atrapados a los fans, que le crecen a cada día como admiradores de sus rasgos, su atrevimiento y, por supuesto, su carisma y caracteres físicos incontestables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La dolce vita ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora comienza a verse a la verdadera novia de Cristiano Ronaldo, que es un diamante en bruto para los corrillos y habladurías online. Ella, ni corta ni perezosa, sorprende, que no es fácil, con nuevas ocurrencias y estilismos tan personales e incomprensibles como los de las mismísimas hermanas, y hermanastras, del clan Kardashian.

La última ha enloquecido a la muchedumbre toda vez que consigue aunar el lujo más exclusivo con el gusto más llano. En el post, Georgina, que aparece sentada en un asiento superclase de un avión privado, luce un chándal de una conocida marca de deportes italiana, un conjunto muy de andar por casa, pero lo hace combinar con un bolso de 9000 euros, concretamente de un Hermés, ultraexclusivo con el que poder comprar infinidad de chándales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My own way to travel ❤️ with @kappa_official #ad

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las ocurrencias de las reinas de Internet no dejan de sorprender… y gustar: el público lo ha alabado por su atrevimiento e innovación. “Me muero de amor”, “me encanta”, “guapa”, “bonita” o “linda”, son algunos de los comentarios adjuntos a la peculiar fotografía de la modelo, hoy inseparable compañía del crack luso Cristiano Ronaldo, con el que comparte vida y descendencia.