¡Atención! Menudo baile se marca Cardi B

La rapera lo da todo preparando su aparición cinematográfica

La artista está de promoción y además tiene una compañera espectacular nada más y nada menos que Jennifer López, quien será su guía en el mundo cinematográfico. Cada vez se da con más naturalidad el paso de la música a la gran pantalla, sobre todo si se trata de un personaje pintoresco como es el caso, asique ve a la rapera en el cine era tan solo cuestión de tiempo.

 Esta semana ha sido el estreno de la cinta y su modelito, como era de esperar, no ha pasado desapercibido, de hecho sería raro que así hubiera sido, incluso protagonizó el momento más horroroso de la semana, cuando en plena gala se sujetó el móvil con la entrepierna, si que es que esta mujer es puro espectáculo.

Cardi B

 La artista tiene a todos sus seguidores acostumbrados al escándalo y la extravagancia, aunque para muestra un botón, su última publicación en su Instagram personal deja claro que ella tiene estilo propio y no sigue modas, hay quien se pregunta de donde saca ese estilo de ropa, que en verdad es muy poco usual.

La cantante no siempre fue un fenómeno de masas pero poco a poco fue atrayendo la expectación de muchos hace tan solo unos años se grabó un vídeo donde hacía una tremenda confesión, aseguraba que se citaba con señores, los sedujo, drogó y robó, por este orden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hustlers Movie 🎥 🍿 Tag @iamcardib

Una publicación compartida de Cardi B News (@cardibwrld) el

 Su pasado asusta pero su presente es realmente prometedor, es la única artista mujer que ha ganado un premio Grammy en solitario en la categoría de mejor álbum de rap. Pero ha demostrado que se atreve con todo, y que además cuando quiere se lo toma muy en serio, así de concienciada se preparaba su papel para la película “Hustlers” en la que está claro que tendrá que bailar en una barra, para todos es la primera vez que verán a la cantante en este registro y a ver si estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.