¡Atención a la mini falda de Daniela Ospina! (y a lo que enseña)

La colombiana arrasa

Daniela Ospina compartió una imagen en la que aparecía junto a dos amigas, marchándose de fiesta hacia una discoteca. Y lo que llamó la atención fue, sin duda, su curioso ‘outfit’, con un bolso de marca y con unos tacones de infarto. Pero es que, además de eso, lucía un vestido blanco impoluto acabado en una minifalda que dejaba completamente al descubierto sus piernas, muy musculadas y definidas. Algo que, sin duda, no hizo otra cosa que llamar la atención de sus seguidores, estupefactos ante tal imagen.

La colombiana se mostraba seria para la foto, pero disfrutó de una gran noche junto a sus amigas, disfrutando del verano y del buen tiempo. Sin duda, está aprovechando al máximo sus vacaciones y está desconectando de los problemas que tiene en su mundo laboral, como todo el mundo, del reciente fallecimiento de su padre, y de los problemas que la esperan en Madrid, con su ex pareja, James Rodríguez y su novia, Shannon de Lima, allí presentes, además de su hija pequeña, Salomé, de apenas seis años, y que no comenzará el curso escolar hasta dentro de un mes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amigas ❤️✨ @carla.pereyra15 @anaantic 👗 @elisabettafranchi

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En los comentarios, Dani fue objeto de halagos y elogios por parte de sus seguidores, a los que les encanta la mejor versión de la cafetera, feliz, alegre y activa. Sin duda, está siendo uno de los nombres más destacados del verano, primero, por el lado negativo, después de que su padre, Hernán, emprendiera un viaje eterno, y segundo, por el lado positivo, después de que fuera revelada la identidad y el rostro de su nuevo novio, Harold Jiménez.

‘’Me encanta Ospina. ¿A vosotros no?’’, ‘’Lo que me enamora de Daniela es que parece súper natural y alegre’’, ‘’Que bonita es, y que humilde’’, ‘’Preciosa’’ o ‘’Ojalá pudiera verte un día de fiesta’’ fueron solo algunos.