¡Atención! El nuevo traje de baño de Lucía Domínguez ¡Menuda foto!

Sus fans alucinan

Ser una de las actrices más famosas de Latinoamérica gracias a las ocupaciones de modelo y actriz no garantiza nada en estos días. Lucía Domínguez está perdiendo terreno en favor de las nuevas ‘influencers’ y la colombiana no parece dispuesta a asumir la derrota. Ha regresado a Instagram por la puerta grande y sus posados son cada vez más provocativos, en los que el traje de baño, la playa y el sol no pueden faltar.

Lucía Domínguez dio el salto a la fama gracias a sus papeles en las series ‘Señora de acero’ y ‘Pasión de gavilanes’ con las que se consagró en todo el panorama internacional de la actuación, llegando a ser una de las portadas de la famosa revista ‘Interviú’. La colombiana ha tocado también otros registros como las series o el cine, aunque sus principales credenciales han estado siempre en la televisión de la mano de las telenovelas.

En el amor se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su primer matrimonio con David García culminó dos años más tarde en divorcio, lo que supuso que Lucía renegase de buscar a su media naranja durante un tiempo. Ya en 2008 pasó de nuevo por el altar con el que todavía es a día de hoy su marido, Jorge Cárdenas. Su relación con el actor es idílica y no pierden la oportunidad de mostrar su amor a todos sus fans en redes sociales.

Ahora Lucía quiere recuperar su papel protagonista en Instagram y su plan para ser la más seguida está bastante claro. Subir la temperatura como si no quiere la cosa y mostrar a sus fans sus modelitos y trajes de baño al mismo tiempo que presume de su físico. Un método que difícilmente no le dará resultado y con el que ha demostrado que desea ser una de las reinas de esta red social.