¡Atención! A Sol Pérez le vuelve a pasar: ¡Mucho tamaño para esos jeans!

La argentina no sabe hacerlo de otra manera

Sol Pérez sonríe aunque la sonrisa se le queda pequeña en la cara, las cosas no le van todo lo bien que deberían, y eso que ella se esfuerza. Mientras le faltan horas en el día para atender todos sus compromisos profesionales en el terreno amoroso no le va nada bien. Felicidad aparente en la cara y los jeans de siempre para posar… ¡con ella las cosas no cambian!

No es que Guido Mazzoni no haya entendido que el trabajo de Solci como influencer se base en posar, en hacerse mil fotografías con jeans de talla pequeña para que se note su tamaño, para nada ha sido ese el motivo de su supuesta separación. Al empresario le gusta esta faceta de la presentadora.

Tampoco es que le importe que la chica del tiempo sea más conocida por la tendencia a marcar su físico que a sus dotes televisivas, ya iba avisado.

Ni tan siquiera las dos funciones diarias de teatro que ahora interpreta Sol han sido motivos para borrar las fotos que habían compartido en sus redes sociales.

Ha sido la presión mediática. Y el que no pudieran ir juntos de la mano sin que señalaran con el dedo el volumen de Sol ¡Guido no lo ha soportado!


Y parte de toda esta presión, aunque no quiera reconocerlo se debe a las prendas que Pérez escoge para vestir, demasiado pequeñas para tanto tamaño. Cuando no son los shorts son los jeans y cuando no los bikinis. Siempre justos y dejando que su afición al patinete y al deporte salte a la vista.

Quizás si sol cambiara su querencia a la compra de tallas pequeñas por las que realmente le corresponden la cosa cambiaría y tendrían una segunda oportunidad.

De momento la actriz de teatro no tiene ninguna intención de dejar de mostrar sus encantos, ni Guido de volver a publicar fotos junto a ella.