¡Atención! Sol Pérez se supera ¡con los shorts! más ajustados

Vuelve a hacer deporte con su pareja

Atentos los que no hayan seguido las andanzas de la chica del tiempo, Sol Pérez, porque viene repletita de novedades. De momento vuelve a cogerle el gusto a las pesas y al deporte, regresa a los gimnasios y a la actividad y lo hace vestida de la forma que tanto nos gusta ¡ahora los shorts le quedan mejor que nunca!

Ha regresado de su temporada en Mar de Plata y una vez que ha probado lo que se siente como actriz de teatro tiene claro que no va a repetir, ¡demasiados sacrificios y no está dispuesta a ello!

Pero la principal novedad en la vida de Solci es que ¡vuelve a los brazos de Guido!

Guido Mazzoni se ha dado cuenta de que no puede vivir sin Sol y sus shorts, que verla todos los días en sus gimnasios con prendas como esas es una locura y que nadie en su sano juicio querría eliminar de su vista una estampa ¡como la suya!


Lo cierto es que el físico de La Sobri de Pérez y la manera de marcar pueden tener algo que ver en la segunda oportunidad que se ha dado la pareja, pero la realidad de ello es que la presentadora le ha prometido rebajar –y mucho- su ritmo de trabajo.

De momento ha vuelto a cambiar de ciudad, los kilómetros entre ellos ya no son una excusa y la chica del clima vuelve a pisar los centros propiedad de Guido para hacer deporte.

Y por si de nuevo a su chico se le vuelve a pasar por la cabeza eso de darse un tiempo como pareja, Sol recupera su prenda fetiche, los shorts más ajustados, para hacer deporte.

Si con eso tan ceñido se presenta en el gimnasio para celebrar el regreso de Guido no queremos ni pensar qué se pondrá cuando salgan a cenar, aunque Sol es de las que cuenta todo y seguro que nos enteramos.