¡Atención al tamaño! Ximena Córdoba supera a JLo: ¡Espectacular!

Está espectacular.

Ximena Córdoba Londoño es de esas mujeres únicas que lo abarcan todo en el fascinante universo del espectáculo, modelo exitosa, actriz reconocida y, por si fuera poco, es una de las conductoras de la televisión colombiana más queridas por su profesionalismo. 

Hace alarde de un cuerpo celosamente trabajado, el gimnasio es uno de sus lugares favoritos y donde pasa gran parte de su tiempo. Se ha vuelto costumbre para ella realizar incontables y agotadoras rutinas de ejercicio, todo con el fin de acondicionar su imponente silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @mitzyofficial_ por mi hermoso vestido en la noche de #microfonodeoro

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Ha llegado una de las épocas del año más esperadas, ya que genera infinita alegría. Es tiempo de navidad, de compartir y reencontrarse con los seres queridos. Por esta razón, la bellísima Ximena Córdoba ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía alusiva a las festividades decembrinas, luciendo un elegante vestido largo donde toda la majestuosidad de su figura se hace presente.

Por supuesto, inmediatamente publicada la imagen, los comentarios llegaron, gran cantidad de sus seguidores quedaron electrizados al verla modelando tan elegante atuendo. Otros inclusive llegaron a manifestar que superaba abiertamente a la Diva del Bronx, Jennifer López, esto a causa de sus desbordantes caderas y curvas desafiantes, que ya es bastante decir. ¿Ximena Córdoba superó a Jennifer López?

Ximena Córdoba se quedó sin aire

Siempre hay momentos para viajar, descansar y apreciar lugares maravillosos. Particularmente en esta época, los días vacacionales empiezan a llegar, en ese sentido, la encantadora Ximena Córdoba se fue de vacaciones a Perú y no desperdició la oportunidad de visitar la enigmática y llena de luminosidad Montaña de Siete Colores.

Su recorrido llegó a la ciudad de Cusco, a la montaña también llamado Vinicunca o arcoíris por su variedad de tonos. Los 5200 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra la formación montañosa, dejaron sin aire a la intrépida exploradora. A pesar de esto, quedó maravillada con su inagotable belleza, por lo que recomienda hacer esta visita.