¡Atención! Valerie Domínguez se hizo una mini muy mini ¡con sus jeans!

A la prima de Shak se le fue la mano con las tijeras...

Algunos pensaron que con ser la prima de Shakira lo tenía todo hecho, pero Valerie Domínguez se ha hecho un huequito en esto de la fama por razones propias. Está claro que como conductora televisiva tiene toda una carrera por delante pero como modista las cosas son bien distintas, ¡Valerie se fabricó una mini muy mini con sus propios jeans!

Y aunque la prenda no tiene ni el tamaño más apropiado ni el bajo recto, Valerie parece estar cómoda con ella… ¿de verdad alguien cree que no es eso lo que buscaba?

Es lo típico de la prima de Shak y por lo que mayormente se la conoce: por su gusto por la poca ropa, y hay que reconocerlo, puede permitírselo y cualquier cosita le sienta genial, ¿no es un poquito exagerado decir que la mini es demasiado mini para ella?

En el programa ‘Yo me llamo’ la presentadora da buena cuenta de su estilo. Y de su físico. Muchos son los que han comentado la suerte que tiene su compañero Carlos Calero de poder compartir plató con ella. Y de disfrutar de Valerie en directo, porque si bien en cierto que la presentadora deja sin palabras con tan sólo una mini, tenerla al lado es ¡el sueño de muchos!

Está orgullosa de su forma de ser y de lo que hace, lo dice en su muro. Y bien poco le importan lo que digan sobre largos, prendas o cualquier cosa que se ponga, no hay nada como estar segura de lo que se muestra y de lo se que tapa, aunque sea con una falda pequeña de bajo desigual. Y con un bikini y nada más.

No será modista pero no le falta gusto a la hora de buscar técnicas para llamar la atención y hacer que se la reconozca por su nombre y no por el de su familia.