¡Atención al vídeo! Karol G y Anuel AA en el mar (y ¡enseñan esto!)

¡Menuda imagen!

Karol G es fanática de la playa y la disfruta continuamente con su pareja y estrella del reguetón, Anuel AA. Al parecer ella se siente más cómoda que él en el agua y se ha notado en el video. Tanto la colombiana como el puertorriqueño son especialistas en hacer saltar a sus seguidores en sus conciertos y también fuera de ellos.

En el video se puede ver como Karol G y Anuel AA se encuentran jugando con una estrella de mar. La guerrera del género se muestra muy tranquila con la especie marina, pero Anuel toma sus recaudos, como si le tuviese algún tipo de temor. Sin dudas, la pareja se encuentra en un gran momento, pues se les nota felices disfrutando de sus instantes de esparcimiento, además, a nivel profesional no paran de triunfar. 

Karol G y Anuel AA comparten sus logros 

Como pareja, comparten sus logros en la música. Para nadie es un secreto la evolución de la ‘Bebecita’ en los últimos años, ya es una de las máximas representantes del género urbano a nivel mundial, lo que la motiva a seguir trabajando. Por su parte, Anuel AA no se queda atrás, de hecho, recientemente obtuvo un premio internacional por su canción que tiene como título Amanece, la cual fue reproducida mil millones de veces en todo el mundo. 

«Gracias a todos los que me apoyaron para lograr el éxito de este proyecto. A mi equipo de trabajo, y en especial a Anuel AA y Fabián Eli por creer en este tema, por el respaldo y compromiso. Gracias a ustedes este Diamante es hoy una realidad», comentaba Haze, quien es el productor de la canción interpretada por Anuel. 

A pesar de lo que se pronosticaba de esta unión, a causa de la forma de ser de cada uno, siguen muy enamorados y hasta asomaron planes para casarse. Karol G y Anuel AA se mantienen «reales hasta la muerte».