Atizan a Sofía Vergara por este bañador (y por lo que se ve)

Alucinarás

Ser Sofía Vergara no debe ser nada sencillo. La bellísima actriz colombiana ha ganado infinidad de premios en los últimos años gracias a la serie Modern Family y su fama se ha multiplicado por mil de cuando era una modelo que se dedicaba a hacerse sesiones en la playa (su sitio favorito en el mundo).

La fama le llegó tardíamente a la cafetera y las alabanzas por su trabajo y sobre todo por su físico no se han tardado en volver en su contra en algunos sectores. El ver envejecer a la actriz colombiana pese a ser ley de vida parece que no ha gustado a todos.

En los últimos días se dejó ver en su cuenta de Instagram con una publicación en un barco y en él iba con un bañador con bastante más tela de lo habitual, algo que sorprendió a varios de sus fans que la tacharon de que sin photoshop ya no está igual de bella, pero la gota que colmó el vaso fue un follower que le avisó que ya no estaba como antes: "Era hermosa y el cambio fue extremo", le dijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bday lunch!!!!!🦐🦞🍾🍾🍾🍾🍾

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, lo que no se esperaba el usuario era que Sofía Vergara le respondiera y lo hiciera de una manera contundente. La colombiana se limitó a decir:  "¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas".

Sofía Vergara es una activista contra el bullying cibernético y siempre que puede contesta a sus haters de manera clara y que no queden dudas. La colombiana no entiende las críticas por su vejez cuando eso es algo que le ocurre a todo el mundo e intenta seguir con naturalidad en las redes sociales, aunque a veces le cuesta demasiado.