¿Te atreves? Así toma café Melina Ramírez por las mañanas: ¡Bestial!

Dan ganas de desayunar.

Melina Ramírez se encuentra en estos momentos feliz con su pequeño Salvador, que vino a alegrar su vida y la de toda la familia. La popular y guapa modelo ha pasado últimamente por todo un torbellino de emociones, pues su repentina separación de Mateo Carvajal, importante influencer fitness, la tomó por sorpresa. Lo que en principio fue un idilio de amor y pasión compartiendo su romance con sus seguidores, se convirtió en toda una maraña de sentimientos encontrados.

Pero como no hay idilio que dure 100 años, y en estos tiempos modernos menos, la encantadora presentadora está retomando su trabajo habitual. No pierde su entusiasmo, sabiendo que el mundo no se detiene y las oportunidades están a la vuelta de la esquina. 

En la imagen publicada recientemente por la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram, la vemos llena de alegría y vitalidad. Presenta el brillo especial de las personas que todo lo pueden en la vida, su mirada relajada y llena de encanto logra expresar mucho.

Su hermoso rostro y rubia cabellera suelta dejan ver que está en su mejor momento, pues su belleza es a prueba de rupturas no deseadas. Nada como un buen café colombiano para decirles a sus admiradores, aquí estoy y hay Melina Ramírez para rato. La condición física que posee es envidiable, siempre cautivando y complaciendo a los fieles internautas.

Melina Ramírez despierta rumores de amor

Como el mundo del espectáculo debe continuar, y en este ambiente los rumores se encienden como pólvora, a la bella presentadora se le ha relacionado con el actor Manuel Mendoza. Los comentarios entre ellos que vienen y van en redes sociales despertaron la curiosidad del público. La propia Melina Ramírez ha despejado cualquier duda sobre esa posible relación, manifestando que solo son buenos amigos. Amanecerá y veremos, debido a que en el fascinante mundo del espectáculo cualquier cosa puede suceder.