¿Te atreves a mirar esta foto? Sonia Isaza con un micro tanga

El verano llega caliente

Sonia Isaza es una de las WAGS de moda. Y es que, desde que comenzó con Arturo Vidal, sus ‘followers’ no han hecho más que subir como la espuma y su influencia en redes sociales es enorme.

Por eso, no es de extrañar que a cada foto que sube le acompañe un gran número de ‘me gustas’ y de comentarios, con distintas reacciones. Lo que es indudable es que la colombiana está sabiendo sacar provecho de eso.

Y, para no perder la costumbre, sigue subiendo unas fotos de lo más provocativas que dejan con los pelos de punta a los que se atreven a mirarlas. Por ejemplo, una última en la que aparece en su piscina.

El verano ya ha llegado y Sonia aprovecha para coger color en su casa, junto al jugador chileno, ahora ausente preparando la Copa América con su selección, en la que Chile tendrá el objetivo de defender los títulos logrados en 2015 y 2016.

En la imagen se aprecian unos abdominales de infarto que curan el hipo, además de un trasero voluminoso, bien marcado y colocado. No en vano, Isaza es una adicta al gimnasio y se machaca durante varias horas al día para presumir de tipo.

Dicha adicción le ha llevado a ser una de las sudamericanas más ‘hot’ del momento y a tener una gran horda de ‘fans’, que no hacen más que apoyarla y mostrar su devoción.

‘’Eres simplemente perfecta’’, ‘’Dame la receta para ser tan hermosa, que me interesa’’, ‘’Sos relinda, que rica’’, ‘’Quien tuviera el placer de conocerte’’, ‘’Con esos abdominales se puede rayar queso’’, ‘’Eres mi crush’’, ‘’Mi prototipo de chica es como Sonia Isaza. Lo sé, tengo que rebajar las expectativas, porque como ella no hay otra’’, ‘’Que rápido fue Arturo Vidal’’ o ‘’¿Has sido así siempre o solo ahora?’’ fueron solo algunos de los comentarios.