¡Atrevida! Caeli se graba de espaldas enseñándoselo a la cámara¡ y se ve!

La youtuber mantiene en vilo a sus seguidores

Llamarse Patricia Caeli Santaolalla López y terminar acortando ese nombre tan largo sólo al de Caeli fue todo un acierto. Y lo de publicar vídeos y convetirse en youtuber. La mexicana dio en el blanco con la elección de su profesión, supo lo que quería desde bien pequeña.

Entre Yuya y ella se reparten todo el pastel de este tipo de fama en el mercado latinoamericano. Si una blogger la otra también, si una de consejos la otra los dobla aunque a las dos les gusta eso de estar delante de una cámara, y eso que a las dos su dedicacación les ha traído más de un problema

Después del vídeo que publica hoy enseñando la parte baja de su espalda a más de uno le vendrá el recuerdo de ese otro famoso vídeo de un momento íntimo que la youtuber mandó a un antiguo noviete y se hizo público. Parece que la youtuber no aprende… ¿o sabe lo que quieren ver y oír sus seguidores?

Por eso, como quien no quiere la cosa, Caeli anuncia que en breve será su cumpleaños y anima a sus seguidores a que participen del juego que ella propone. Aunque la forma que tiene de hacerlo es de todo menos cándida y de lo más atrevida… ¿no creéis?

Sin entrar a valorarlo se puede dar por bueno su atuendo deportivo pero de lo más ajustado, la forma tan particular de enseñar de espaldas lo que quiere que se vea e incluso se puede decir que el movimiento de su pelo tiene su ‘aquel’. Aunque nos falta algo de ‘chicha’ en la publicación, ¿estará perdiendo fuelle la mexicana o hay una segunda parte del vídeo pendiente de ver la luz?

Puede que la intención de todo esto mantenernos ocupados pensando en ella. O puede que se le estén agotando los recursos y se ha haya quedado corta… ¿seguro?