¡Atrevida! Melina Ramírez manda callar... ¡de esta forma tan seductora!

Al mal tiempo, la buena cara de Melina

Se dice, se oye y se comenta que a Melina Ramírez le duran más bien poquito los males de amor, que se tiene en muy alta estima… o que ¡no le faltan pretendientes! De ahí quizás el origen de su gesto de mandar callar al más propio estilo de toda una it girl acostumbrada a que la miren.

Vale, lo suyo con Mateo Carvajal era ‘crónica de una muerte anunciada’, tanto se escuchó y tanto se dijo que al final el finitto de la relación se hizo realidad. Lo mismo Melina también manda callar por esto, porque su vida es suya y ya está.

Se oye que la ronda el actor Manuel Mendoza o que es ella la que le ronda a él. Qué más da. Que se gustan, que posiblemente están juntos y que terminó su soltería.

¡Shhhhhh! Melina manda callar a los que chismorrean… ¡lo mismo no tiene ganas de que estropeen lo que ni siquiera ha empezado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me gusta ver atardeceres 🧡

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

O quizás quiera mandar callar al mundo entero para que dejen de hablar de ella y se centren en otras, ¡será por famosas y por cotilleos!

Lo que sí es cierto y hay que reconocerle es que Melina tiene una forma de lo más especial de dar órdenes, que su atuendo de camuflaje le queda perfecto y que con y sin maquillaje la ex de Carvajal luce genial.

¿Seguro que no había otra forma menos atractiva de decir no a las palabras? ¿O se trata de decirle a Manuel que aún no es momento para sacar a la luz lo suyo?

El verdadero mensaje sólo lo sabe ella y lo que quiere decir y a quién se lo quiere decir también es cosa suya. El resto sólo depende de los ojos que la miren. Y de cómo lo hagan aunque con eso Melina no tiene ningún problema.