El atrevido bikini de Coral Simanovich

La modelo hizo que ardieran las redes

Coral Simanovich sorprendió ayer a todos sus ‘folowers’ colgando una nueva imagen en Instagram. La esposa del actual jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, suele ser una de las ‘celebritys’ que mantiene más activa su red social, y estos días atrás no ha dejado a nadie indiferente, publicando una foto en bikini dentro de lo que podría de ser la habitación de un hotel.

En la imagen aparece posando de pie en una habitación interior. La imagen muestra a coral de cintura para arriba con un bikini morado a la última moda, y con unas gafas de sol en los ojos. A tan solo unas pocas horas de la publicación, la foto tiene ya cuenta con un número importante de ‘likes’ y muchos comentarios admirando el cuerpo de la pareja de Roberto. La publicación esta titulada con un discreto ‘Thursday 💕’

Ver esta publicación en Instagram

Thursday 💕

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Actualmente, la modelo estaría realizando algún viaje por su cuenta ya que su marido se encuentra concentrado con la selección española de futbol. Coral no ha querido hacer públicos los posibles destinos que se encuentran en su agenda, pero sí que va subiendo publicaciones dando pequeñas pistas sobre cuál podría ser su paradero. Algunas de las historias que sube también sirven para conocer el lugar en el que se encuentra la modelo.

La siguiente semana, Sergi Roberto habrá acabado su concentración con su selección, y se especula con que la pareja pudiera retomar sus vacaciones juntos. El jugador tendrá unas semanas antes de iniciar la pretemporada con el club catalán y Simanovich y Roberto no están dispuestos a desperdiciarlo.

Veremos si el matrimonio hace alusión a través de sus publicaciones del paradero de ambos y podemos ser testigos de sus vacaciones. Lo que esta claro es que desde que se casaran, es muy difícil verlos separados a no ser que el trabajo les lleve por caminos distintos.