¡Se atrevió! La foto de Rosalía como nunca antes ¡la habías visto!

La cantante se ha desmelenado en pleno encierro

La cantante Rosalía ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su capacidad para componer al sacar en plena cuarentena el tema ‘Dolerme’. Además de darle a la música y de improvisar estudios para grabar en cualquier habitación de la casa en la que está confinada, Rosalía se ha atrevido a hacerse una fotografía como nunca antes hizo.

La pandemia la pilló en Miami y allí es donde está pasando estos días en los que no ha dejado de trabajar. Su esperada colaboración con Billie Eilish y su hermano Finneas va sobre ruedas a pesar del confinamiento y espera poder sacarla en breve.

Rosalía también ha desvelado que su trabajo con Travis Scott, con quien ya colaboró en el tema ‘Highest in the room’ está terminado -videoclip incluido- y que sólo espera encontrar el momento oportuno, y que será cuando termine esta crisis, para que pueda ver la luz.

Además de trabajar, Rosalía no ha olvidado a sus seguidores. Con ellos ha compartido su ‘playlist’ favorita y que está compuesta fundamentalmente por artistas flamencosLos Chichos, Camarón de la Isla o El niño de Elche- aunque también ha sorprendido incluyendo algo de música clásica como a Bach.

No sólo ha entretenido a sus fans con música, Rosalía se ha sumado a la tendencia creada por Maluma y seguida por Bad Bunny y que consiste en enseñar a sus fieles cuál es su nuevo aspecto gracias a un cambio en el pelo.

En un principio la cantante se atrevió a cambiar de apariencia gracias al flequillo pero ahora parece haber cogido el gusto a las tijeras y además de lucir una melena más corta, Rosalía ha cambiado el tono oscuro de su pelo por otro más claro gracias a un tinte, es la primera vez que se le ve a la cantante así.

Sigue estando en la cresta de la ola a pesar del confinamiento, una artista consagrada que sorprende con fotos como nunca antes la vimos gracias a un corte de pelo.