¡Se atrevió! Jessica Cediel de espaldas quiere que ¡se lo veas así!

Hacía tiempo que no lo veíamos de esta forma

Con cada uno de los mensajes que deja en el aire, Jessica Cediel demuestra que se ha convertido en una artista en esto de decir sin especificar a quién.

Y no es haya que ser muy listo para darse cuenta de que al otro lado, Leo Sarria está flipando ante la suerte que tiene de tener semejante mujer a su lado y de que le vea como ‘the one and only’ después de algún que otro desplante por su parte ¡afortunado tú!

No le ha afectado ni un poquito que su ‘ex’ el eterno Pipe Bueno haya declarado su amor a los cuatro vientos y no a ella, a Luisa Fernanda W y a todo lo que conlleva querer a un personaje como la colombiana, ¡de lo que te has librado, Jessica!

Ahora que ha terminado su paso por el Exatlón de Estados Unidos, la presentadora ha regresado a su casa en ‘modo zen’, sin preocuparse de los chismes que la persiguen y con ganas de hacerlos frente, pero con tranquilidad, al menos hasta que le dure esta calma.

Retoma publicaciones, vida 'on line y off line', y vuelve a los posados que dejan a la vista su físico, el causante de algunos de sus mayores disgustos y también de nuestra alegría.

Y si hubo un tiempo en el que su retaguardia sufrió los estragos de una operación nefasta, hoy Jessica luce retaguardia como si nada, presumiendo de tamaño e incluso invitándonos a que la veamos así, de espaldas, con toda su grandeza ante nuestros ojos para poder juzgar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mirándote...🥰🙈🦍

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Jeans que favorecen, leggins que hacen que parezca que tiene más y ceñidos que ajustan y nos dejan ¡sin aliento!

Un gustazo verte así y saber que tu espalda vuelve a ocupar los primeros planos, nuestra vista y nosotros nos alegramos por ello.